Contactenos

Para su conveniencia utilice el formulario para contactarnos o con la siguiente informacion de contacto:

 

Email: info@pcwtecnologia.com

+57 311 713 2662

 

Carrera12No.6- 93
Cali, Valle

SatRec_Servicios.jpg

Que ofrecemos

PCW ofrece al sector del transporte público un amplio portafolio de servicios para ayudar a los operadores a mejorar su operación y prestación de servicios.

Entre los servicios y equipos ofrecidos a nuestros clientes tenemos:

 

·         Implementamos cámaras de video dentro de cada vehículo para grabar el recorrido y el interior de cada uno.

·         Implementación de dispositivos GPS/GPRS de última generación de gran precisión y confiabilidad equipados con botón de pánico, manos libres, apagado remoto y todo los beneficios y servicios del GPS.

·         Implementación de amplificador manos libres que consiste en un dispositivo que permite la comunicación vía voz con cada vehículo.   Este dispositivo se contesta automáticamente sin que el conductor tenga que obturar ningún botón ni distraer su atención de la vía según la normatividad que aplica para estos casos.  Ofrecemos la opción de implementar una tableta para comunicación bidireccional de datos.

·         Procesamiento y monitoreo de información en tiempo real vía GPRS

·         Monitoreo visual de vehículos en tiempo real tanto del interior del vehículo como de su recorrido.  El monitoreo se realiza desde nuestro centro de control y también le damos a nuestros clientes acceso para que puedan ellos mismos monitorear sus vehículos utilizando una plataforma Web.  Nuestros sistemas permiten la creación de diferentes usuarios con acceso a la plataforma.  De esta forma podemos configurar acceso a  la policía, a padres de familia o personal administrativo, dependiendo de lo que nuestros clientes requieran.

·         Grabación de videosen cada vehículo tanto del recorrido como del interior.  (Material que puede ser utilizado eventualmente como evidencia para eventos y accidentes)

·         Permite la localización física de los vehículos con información en línea e histórica accesible desde nuestra consola central de operaciones y también un sitio Web para nuestros clientesy usuarios autorizados.

·         Nuestro sistema cuenta con alarmas de bloqueo, de corte de cables, de desconexión de batería etc.

·         Ofrecemos opciones de ruteros (internos/externos) y parlantes para información general, corporativa o publicitaria.

·         Entrega de reportes y registros especializados y gerenciales, graficas estadísticas y lectura de parámetros internos de todos los vehículos.

·         Soporte técnico.

  • .