Contactenos

Para su conveniencia utilice el formulario para contactarnos o con la siguiente informacion de contacto:

 

Email: info@pcwtecnologia.com

+57 311 713 2662

 

Carrera12No.6- 93
Cali, Valle

SatRec_Gestion_de_Flota.jpg

Gestión de Flota

Haga seguimiento de sus vehículos desde la comodidad de su computador 7X24. 

El sistema de GESTIÓN DE FLOTA de PCW para la gestión de Flota, ayuda a nuestros clientes a mejorar la productividad, reducir costos de operación y mantenimiento y de igual forma a mejorar el servicio prestado a sus propios clientes.  Al ser una plataforma Web, nuestros clientes pueden acceder al sistema en cualquier momento que lo deseen de forma rápida y segura.  

Caracteristicas nuestro servicio de gestión de Flota :

¨  Interfaces de usuario fáciles de usar:  Nuestro sistema esta diseñado para que el usuario encuentre las herramientas fácilmente y pueda encontrar la información de forma intuitiva.

¨  Sistema Modular: El sistema esta diseñado y creado en forma modular, de modo que nuestros clientes puedan usar las funciones de control de flota, conteo de pasajeros y grabación de video en forma separada si le resulta mas conveniente. 

¨  Escalable: El sistema es completamente escalable, se puede utilizar con flotas que utilizan pocos vehículos o muchos vehículos.  Se puede adaptar a cualquier tamaño de flota o se puede ir instalando gradualmente hasta cubrir todos los vehículos necesarios. 

¨  Permite la integración con otros sistemas:  Se puede integrar con otros sistemas de información que tenga la empresa.

¨  Adaptable al tamaño del vehiculo: Se puede instalar en cualquier vehiculo de cualquier tamaño.  El sistema ha sido probado en varios tipos de vehículos, desde muy grandes hasta muy pequeños.

¨  Herramienta para toma de decisiones:  El sistema entrega datos históricos con diferentes parámetros que permite al los operadores hacer una buena plantación de rutas,  ajustar horarios y hacer un uso muy eficiente de los recursos.

¨  Monitoreo de vehículos: El sistema permite hacer un seguimiento de cada vehiculo en tiempo real, lo que facilita la prevención de riesgos y la reacción rápida ante eventos inesperados.

¨  Herramienta para mejorar el servicio: Gracias a los datos y estadísticas que entrega el sistema, el operador puede mejorar el servicio a sus propios clientes.

¨  Usuarios Felices: Los pasajeros o usuarios finales del sistema de transporte se benefician alutilizar un sistema de transporte publico muy organizado y confiable.

¨  Aplicación para pasajeros: Los pasajeros podrán bajar una aplicación con información de rutas, horarios y paraderos e información en tiempo real sobre imprevistos en sus rutas y horarios.